Eventos Realizados

Conferencias, talleres y seminarios presentados en varios congresos nacionales einternacionales y en programas de trabajo con la comunidad, estudiantes, docentes,adolescentes, padres de familia y empresas.

Servicios Adicionales

El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, ofrece en sus modernas sedes el alquiler de consultorios con varias modalidades para Psicólogos, Terapéutas y profesionales interesados.

Inicio > Area Administrativa > Estudio de Salarios

Estudio de Salarios




El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, Asesorías, Administrativas, Psicológicas y Sexológicas, soportado en su amplia experiencia en el área psicológica, en su conocimiento del comportamiento humano, en su experiencia administrativa, en el manejo del recurso humano, en la dirección de procesos de selección de personal, en el diseño de planes de evaluación de grupos de trabajo, en la medición del clima organizacional y en la evaluación del desempeño laboral, ofrece a la comunidad empresarial el servicio de estudios de salarios y remuneraciones, basado en técnicas modernas y de evaluación justa al desempeño y las responsabilidades inherentes a cada cargo evaluado en la organización.


Para que la organización sea competitiva, es necesario plantearse políticas orientadas en diferentes dimensiones con el objetivo de lograr que sus productos y servicios resulten atractivos y necesarios a l@s clientes y para que sus emplead@s logren un nivel óptimo de satisfacción laboral.


Una de las condiciones importantes es contar con un recurso humano creativo y comprometido para lograr la permanencia de la organización en el tiempo, la lealtad de sus clientes y la satisfacción del factor humano, al sentir que su desempeño es valorado. El sistema propuesto permite tomar decisiones salariales de manera ordenada y justa considerando una combinación óptima de todas las variables necesarias.

Se ofrece establecer un sistema técnico de remuneración que tenga en cuenta el entorno económico del país y de la empresa, el cargo, sus funciones y responsabilidades, los requisitos, la eficiencia, los grados de creatividad y compromiso, con la cual la persona lo ejerce y el aporte que en la cadena de valor cada emplead@ hace, evitando la costumbre, los aumentos periódicos o similares en toda la organización y la falta de una política racional y justa para medir el aporte o valor agregado de cada emplead@ en el desempeño económico de la empresa.

Categorías