Eventos Realizados

Conferencias, talleres y seminarios presentados en varios congresos nacionales einternacionales y en programas de trabajo con la comunidad, estudiantes, docentes,adolescentes, padres de familia y empresas.

Servicios Adicionales

El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, ofrece en sus modernas sedes el alquiler de consultorios con varias modalidades para Psicólogos, Terapéutas y profesionales interesados.

Inicio > Area Administrativa > Evaluación y Diagnóstico de Grupos de Trabajo

Evaluación y Diagnóstico de Grupos de Trabajo



El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, Asesorías, Administrativas, Psicológicas y Sexológicas, soportado en su amplia experiencia en el área psicológica, en su conocimiento del comportamiento humano, en su experiencia administrativa y de manejo del recurso humano, ofrece a la comunidad empresarial el servicio de evaluación y diagnóstico del comportamiento individual y de grupo en sus emplead@s.


Partiendo del imprescindible supuesto de un compromiso claro y definido de la administración con el programa y entendiendo que las actitudes de las personas pueden impedir el desarrollo de las aptitudes, buscamos con un seminario taller altamente participativo, con ayudas audiovisuales y metodología novedosa y lúdica o con un trabajo estructurado de campo, generar un cambio actitudinal y de cultura, que permita diagnosticar y mejorar el clima organizacional, induzca un auto conocimiento de l@s participantes, propicie el desarrollo de todo el potencial motivador en el grupo, proporcione herramientas para mejorar la calidad de vida y trabajo, elimine las tensiones, mejore el nivel de permanencia y permita la integración de l@s nuev@s emplead@s al grupo. Se incluirá, de ser necesario, la aplicación de test y pruebas de personalidad, para recopilar información de primera mano, que permita la elaboración posterior de un cuidadoso análisis de los aspectos considerados.


Se pretenden, entre otros, los siguientes objetivos:







Los resultados del estudio serán presentados y sustentados en un informe que contenga, entre otros, los siguientes aspectos:



Categorías