Eventos Realizados

Conferencias, talleres y seminarios presentados en varios congresos nacionales einternacionales y en programas de trabajo con la comunidad, estudiantes, docentes,adolescentes, padres de familia y empresas.

Servicios Adicionales

El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, ofrece en sus modernas sedes el alquiler de consultorios con varias modalidades para Psicólogos, Terapéutas y profesionales interesados.

Inicio > Area Administrativa > Medicina de Clima Organizacional

Medicina de Clima Organizacional



El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, Asesorías, Administrativas, Psicológicas y Sexológicas, soportado en su amplia experiencia en el área psicológica, en su conocimiento del comportamiento humano, en su experiencia administrativa y de manejo del recurso humano, ofrece a la comunidad empresarial el servicio de medición, evaluación y diagnóstico del clima organizacional, el cual incluye un plan de trabajo para enfrentar los problemas o dificultades encontradas en la organización evaluada.


Entendiendo que las actitudes de las personas pueden impedir el desarrollo de las aptitudes, utilizaremos una metodología que parte del imprescindible supuesto del compromiso claro y definido de la administración con el programa.


Realizaremos un seminario taller o un trabajo estructurado de campo que incentive la participación y el aporte entre l@s asistentes, para recopilar información de primera mano, buscando generar un cambio actitudinal y de cultura, que permita diagnosticar y mejorar el clima organizacional, induzca un auto conocimiento de l@s participantes, propicie el desarrollo de todo el potencial motivador en el grupo, proporcione herramientas para mejorar la calidad de vida y trabajo, elimine las tensiones, mejore el nivel de permanencia y permita la integración de l@s nuev@s emplead@s al grupo. Si es necesario, se incluye en el diagnóstico la aplicación de test y pruebas de personalidad, algunos de los pasos sugeridos son:



Categorías