Eventos Realizados

Conferencias, talleres y seminarios presentados en varios congresos nacionales einternacionales y en programas de trabajo con la comunidad, estudiantes, docentes,adolescentes, padres de familia y empresas.

Servicios Adicionales

El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, ofrece en sus modernas sedes el alquiler de consultorios con varias modalidades para Psicólogos, Terapéutas y profesionales interesados.

Inicio > Área Educativa Academica > Asesoría en Dificultades de Aprendizaje

Asesoría en Dificultades de Aprendizaje




El Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, Asesorías, Administrativas, Psicológicas y Sexológicas, soportado en su amplia experiencia en el área psicológica, en su conocimiento del comportamiento humano, en la calidad de sus profesionales, en las múltiples disciplinas que agrupa en su institución, en su fortaleza en el manejo de los programas y asesorías en el área de la psicología, ofrece a la comunidad el servicio de asesoría en el manejo de las dificultades del aprendizaje escolar, con profesionales de excelente nivel. Se busca con este servicio divulgar entre los padres, educadores y personas interesadas, los principales conceptos asociados a esta dificultad con alto índice de presencia entre la población infantil.


Si esta situación no es atendida a tiempo, produce consecuencias irreparables en la adolescencia y en la edad adulta, por eso se ofrecen alternativas terapéuticas para su tratamiento y control más lógicas y racionales que el simple rótulo de “ser malos estudiantes” o la sentencia que “no le gusta el estudio”, este enfoque pedagógico busca de manera preventiva, identificar a tiempo el problema y corregir de raíz las causas que lo generan.


Algunas de las áreas en las cuales se ofrece trabajar son:



Categorías