Valores
Durante los años de existencia y como producto de nuestra experiencia profesional, hemos construido el siguiente conjunto de virtudes y valores que enmarcan la mentalidad de servicio, los patrones de ética profesional, los principios de comportamiento personal y el objetivo de proyección a la comunidad, que definen nuestro norte y marcan el rumbo de acción para cada integrante del Centro Psicopedagógico Integrado CEPI, Asesorías Administrativas, Psicológicas y Sexológicas, ellos hacen parte de la filosofía de trabajo y dan identidad a nuestra empresa.
- El servicio: En la relación profesional de la Institución y sus profesionales con l@s usuari@s, se busca ofrecer soluciones óptimas que satisfagan necesidades.
- La lealtad: Las actuaciones de nuestr@s profesionales, están enmarcadas en la buena fe, siendo consecuentes y leales con los principios éticos.
- El respeto: Se dará un trato justo y equitativo a todas las personas o entidades que buscan nuestros servicios, respetando las diferencias y teniendo en cuenta los principios éticos y comerciales.
- La honestidad: Se enmarca el desempeño profesional dentro de las leyes sociales, manteniendo un profundo respeto por las convicciones y diferencias personales, religiosas, étnicas, políticas, sexuales o comerciales de nuestr@s clientes.
- Profesionalismo: Se pone a disposición de l@s usuari@s la búsqueda de la excelencia con los mejores esfuerzos, competencias y recursos profesionales disponibles.
- La creatividad: Nos caracterizamos por desarrollar nuevas competencias y adquirir compromisos con la investigación, para generar alternativas y soluciones que estén acordes a las necesidades particulares de l@s usuari@s.
- La calidad: La búsqueda de la calidad del servicio y satisfacción de l@s usuari@s, son los patrones de conducta que rigen ineludiblemente nuestras acciones profesionales.
- La eficiencia: Se pone a disposición de nuestr@s clientes excelentes recursos éticos, humanos, físicos, profesionales y materiales en beneficio de la calidad del servicio y del buen desempeño laboral.